Lista de regalos

nico.jpg

vero.jpg

Bueno, hoy es 24 de diciembre seguramente ya hizo su lista. Esta es la lista de nicolas (arriba) y veronica (abajo). Que me llama la atencion. Nicolas quiere un blackberry (6 años) y Veronica (1o años) un sony ericcson (no se porque, top of mind?) Lo mejor es el diario secreto que quiere veronica. Un diario con reconocimiento de voz que solo abre con su nombre y con su voz. JODER! Bueno por lo menos Nicolas da las gracias por los regalos.

Advertisements

5 responses to “Lista de regalos

  1. De acuerdo…Joder!!!. Mi sobrino, Juan Diego, tiene 7 años y “requiere” una consola PS 2 o X-Box 360 que tienen conexión a internet para poder jugar con 3 amigos suyos de la red; uno vive en Fort Lauderdale (FLA, USA), el otro es su primo Gianncarlo Storino que vive en Londres (ENG), y el otro se llama Paolo y vive en Argentina. Juegan: Age of Empires I, II, The Conquerors, etc; juegan Need 4 Speed en todas sus versiones, y tienen una red de tráfico de “secretos” para cada juego con los que en sus propios términos “el Handicap se mejora”. ¿En donde consiguió a esta calaña de cibernautas?: el primo vino a mitad de año por el verano, se dejaron las direcciones de e-mail y empezaron a jugar ellos dos. Se fueron uniendo otras personas “on line” (entre 6 y 35 años) pero por sus edades (7, 10, 10, 12 años) decidieron restringir su grupo a ellos 4 mediante una clave de acceso a este juego en grupo y lo recargan con la clave cada vez que van a jugar: esta clave se la enviaron ellos mismos en el Messenger MSN porque no querían adultos ni “viejos” en su grupo y sobra decir que las citas se concertan con anterioridad para Sábado y Domingo en un horario de mañana para los de América y en la tarde para el que vive en Europa y se confirma en el e-mail con anterioridad (HÁGAME EL ENANO FAVOR!!!). Como ya el Laptop o el Desktop no les brinda el “performance” apropiado, pues ya es hora de pasar a un PS 2 y si es posible un PS 3 que tiene posibilidad de conexiòn “wireless” a la red y así poder jugar en cualquier parte de la casa sin que nosotros los “viejos” intervengamos y le afectemos su concentración….JODER!!!

  2. Huy diario secreto con reconocimiento de texto…. esta dificil!!!

    Lo único que se me ocurre es conseguir un identificador biométrico USB… pero conectarselo al diario secreto personal es lo dificil.

    O la salida facil: le compro un laptop (ojala rosado y lo decoro con sticker de barbie o de lo que sea) y le enseño a usar las contraseñas de word.

    Y ningún blackberry o sony-ericcson, les compro par firefly…
    http://www.fireflymobile.com/

  3. Hola: buen tema y es que esto de la listas a Papá Noel y Niño Dios, nos ponen el pelo de puntas a todos los papás: Mi hija Laura por ejemplo tenía en su lista una mezcla de regalos 2006 y los de 2007; Mi hija María José pasó en la última semana de 10 regalos a 20, adicionó diez más en la víspera de navidad.
    Finalmente, sus sonrisas a las 12:00 p.m., cuando encuentran los regalos debajo del árbol son la mejor recompensa, no importa que al final el saldo esté en rojo.
    Por supuesto en la lista de regalos también se incluían el celular y un portátil…

  4. No voy en contra de la tecnología, los niños de esta generación son definitivamente prácticos y hábiles con estos desarrollos.
    Pero en mi caso particular, prefiero todavía que mis niñas se apeguen a los libros, desborden la imaginación y jueguen con sus muñecos y sus historias de niños…

  5. Afortunadamente aùn no tengo un hijo, porque esa pulga me escribe con esa letra en ese dibujo que quiere un tigre albino y posiblemente harìa averiguaciones…en realidad voy a tener problemas verdad?, bueno tengo facilidad para el chantaje sentimental hay que hacer que mis hijos nos e den cuenta y que mi marido esconda la tarjeta de credito…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s