Esta foto la tomo el Dr. JDJ y la llamo “Chulos estrato 6”. Zopilotes que viven en un barrio exclusivo de la capital.
Quiero decir al Dr. JDJ que en muchos “tratados” de simbología se interpreta a este animal como símbolo del enemigo y nos habla también de tiempos de lucha y adversidad, pero solo como advertencia para estar preparados ante enemigos implacables.
El nombre “técnico” es Coragyps atratus. En nuestro país los conocemos también como Gallinazo, Zopilote o simplemente carroñeros. Estos mismo “tratados” decien que cuando uno ve chulos las cosas no son buenas.
Aquí una recomendación para romper el “hechizo del chulo”
La noche de luna llena, encienda una vela blanca y queme lo siguiente: clavos de olor, jacinto, lila y pino. Sostenga el pie de un conejo encima de su corazón y repita lo siguiente trece veces:
” Con el pie de conejo y verso de magia yo me doy la vuelta a esta maldición mala”
Repita este hechizo (usando una nueva vela) hasta la fase de la siguiente luna nueva. Guarde y envuelva la cera del sobrante de las velas en un pedazo blanco de algodón y entiérrelo en la tierra. Es la unica forma de enterrar el hechizo. Solo asi dormira tranquilo.
Saludos cordiales.
Un médico que cree en hechizos = médico brujo?
No se, no creo en brujas pero que las hay, las hay
Estimado Dr. Cendales:
Muchas gracias por el analisis parapsicologico de los chulos y agradezco su publicacion, porque creo que con ese comentario el hechizo termino….los chulos se fueron!!!!! cree que el maleficio ya acabo???
Un saludo
JD