Me parece interesante como “abre los ojos” cuando no esta hablando de secuestro, politica, paramilitares y demas cosas aburridas, expresa sus sentimientos a través del cine. Pues me encontré este fin de semana con esta película. El hijo de la novia, dirigida por Juan José Campanella argentino.
Un personaje Rafael Belvedere que no está conforme con la vida que lleva. No puede conectarse con sus cosas, con su gente, nunca tiene tiempo. No tiene ideales, no tiene amigos muy diferente de su papa un tipo con ideales que quería cumplir su promesa de casarse nuevamente con su esposa que tenia Alzheimer.
Bastante inspiradora!
Es una excelente película, una historia muy bonita, con mensajes de esperanza, de compromiso, de amor incondicional, de reivindicación con la vida y de reflexión sobre la importancia de cada pequeña cosa que creemos insignificante en la vida. Los actores son bastante reconocidos en el medio argentino y chileno; tienen bastante recorrido en el medio tanto en pantalla grande como en teatro y en televisión…la película como realización es bastante buena, y si le agregamos las actuaciones del “hijo de la novia”, de su padre y de la novia, se convierte en una magnífica película. Qué bueno que la haya tenido en cuenta para su blog. Cordial saludo.